Para consultar, solicitar y obtener un informe o certificado de tus datos identificativos y de domicilio en la Seguridad Social solo hacen falta 7 pasos.
¿Qué es el Informe de datos identificativos y de domicilio de la Seguridad Social?
El Certificado o Informe de datos identificativos y de domicilio de la Seguridad Social es un documento oficial, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, en el que, como bien indica el nombre, se acredita el domicilio y los datos que constan en el Sistema de la Seguridad Social.
¿Qué información recoge este informe?
- Nombre
- Apellidos
- Tipo de documento identificativo
- Número de documento identificativo
- Fecha de nacimiento
- Domicilio
¿Dónde y cómo solicitar y obtener Informe de los datos identificativos y de domicilio de la SS?
Para pedir el Certificado de datos identificativos y de domicilio de la SS recomendamos tener instalado un Certificado Digital, pues el trámite es mucho más sencillo.
Aquí tendrá toda la información y de cómo solicitar el Certificado Digital. Recomendamos enormemente disponer de un Certificado Digital, ya que con él se podrá realizar todos los trámites oficiales a través de Internet con gran facilidad.
Los pasos para solicitar y obtener el Informe de datos identificativos de la TGSS son los siguientes:
- Paso 1: Acceder a la TGSS.
- Paso 2: Acceder a la Sede Electrónica de la TGSS.
- Paso 3: Ir a Ciudadanos.
- Paso 4: Acceder a »Informes y Certificados».
- Paso 5: Dentro de »Informes y Certificados» buscar »Informe de datos identificativos y de domicilio».
- Paso 6: Seleccionar modo de identificación. Nosotros recomendamos y usamos el Certificado Digital.
- Paso 7: Finalmente hacemos clic en »Informe» y se nos abrirá el PDF con el Informe solicitado.
- ¡Enhorabuena! Ya esta solicitado y obtenido! Aquí se muestra un modelo del Certificado de datos identificativos y de domicilio de la Seguridad Social.
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